5 de octubre de 2009

La vida de un "Don Nadie"

Bueno estan sucediendo unas cosas en mi vida...que me hace reflexionar...y voy a improvisar algo para estrenar!

Espero que me salga bien.



Recuerdo aquel primer golpe que propinaron en mi mandíbula,la primera burla,el primer empujón,la primera broma...Recuerdo también aquellos mensajes al móvil y aquellas notas en clase. Ya se les pasara pensaba para mi. Pero perdí la cuenta de los empujones y de las amenazas ,de los moratones que tenia en mi cuerpo y las lagrimas derramadas cada día. Pero claro,soy un "Don Nadie",yo tengo la culpa de lo que me pasa,de cada golpe y cada burla. Yo tengo la culpa de atender en clase y poder contestar a las preguntas de la profesora,de ser distinto a todos los demas,de no meterme con nadie...También perdí la cuenta de cuantos amigos se separaron de mi,de todas las miradas que presenciaban cada hecho sin hacer nada. No los culpo,soy un "Don Nadie" y no merezco su atención. Solo merezco sufrir,llorar,dejar que castiguen mi cuerpo y mi mente...Llegar a una absoluta oscuridad,solo, angustiado y sin saber que hacer. Es lo único que merezco en esta vida. El guardarme todo para mi mismo.

Nadie sabrá jamas el motivo,aquel por el que ahora salto desde esta barandilla y me precipito a un vació profundo,a la inmensidad mas absoluta,llevándome conmigo todo lo sufrido,y dejando el cuerpo de un "Don Nadie" más para que velen sus restos.

1 comentario:

  1. Hola Foguito. Me ha gustado tu entrada. Es muy bonita, pero muy triste.
    espero que lo que te ha llevado a escribir esta entrada cambie para mejor, ok? Me hago seguidor!

    ResponderEliminar